SERVICIOS - Licenciamiento
 
No sabe si el software que utiliza en su empresa es legal?

Asegúrese que sea legal, si no está seguro, nosotros podemos asesorarle para conocer que software tiene instalado en sus computadores y en dado caso, legalice todo su software y esté preparado para la visita inesperada de los funcionarios de BSA (Business Software Alliance) y la Fiscalía.

Suministramos, el software que su empresa pueda requerir, garantizando la autenticidad y el origen de los mismos, haciendo que su inversión sea segura. Somos distribuidores autorizados Microsoft, Symantec, McAfee, TrendMicro, Panda, Adobe, Corel, Autodesk, IBM, Hewlett-Packard, Lotus y Oracle entre otros.

Nuestro servicio de inventario de software y hardware de su empresa, le permite conocer el software que tiene cada maquina y que seriales le corresponden según lo licenciado.

Existen muchos niveles de licenciamiento, entre los cuales estan los modelos OEM (Original Equipment Manufacturer) que se venden instalados en equipos nuevos, debido a que este tipo de licenciamiento es el más económico, muchas empresas se ven asaltadas en su buena fe y han adquirido este tipo de software para utilizarlos en sus viejos equipos, cayendo asi en una conducta ilegal ya que las licencias OEM solo es valido única y exclusivamente si vienen pre-instaladas en equipos nuevos.

Ademas de ayudarle a conocer que tan legal se encuentra usted, nuestro servicio comprende tambien asesoría para determinar cómo planear su inversión para obtener el mejor valor posible, esto incluye:

  • Cómo establecer grupos de productos que permitan ahorrar en la inversión de licencias.
  • Cómo estandarizar la plataforma de software de la empresa, al menor costo.
  • Planeación de crecimiento asociado a nuevas adquisiciones de equipo.

Como ve, no solo es importante estar legal, si no tambien contar con una plataforma estandarizada que le ayude a mantener a su empresa en el camino correcto de crecimiento.

Un error en su modelo de licenciamiento le puede costar caro,
incluso su empresa puede dejar de existir
al verse obligada a pagar millonarias multas

Deje que nuestros asesores de INTER-INFO se encarguen de su software y usted preocúpese de sus negocios, para solicitar este servicio contáctenos a cualquiera de las direcciones de correo disponibles en la pagina.

...

 
 
Dirección: México 1005 c/ Tte. Fariña - Asunción, Paraguay - Tel: +595(21)440889 - E-mail: ventas@inter-info.com.py